Una niña identificada como Bianca Rodrigues, de 11 años, de Paraíba do Sul, Brasil, fue secuestrada y luego le quitaron la vida y su cuerpo fue encontrado enterrado, en la noche del sábado pasado.
El cuerpo apareció en un área boscosa en el distrito de Inconfidência, en el límite de la ciudad con el municipio de Areal, en el lado sur del estado Río.
Según la policía, a la niña le quitaron la vida y hay un hombre sospechoso de secuestrar y hacerle este daño por lo cual fue arrestado.
La niña estaba desaparecida desde el viernes pasado. La desaparición conmovió a la ciudad quienes hicieron campaña para encontrarla en las redes sociales.
La familia fue a la comisaría y dijo que Bianca fue secuestrada por un hombre en una motocicleta, cuando se dirigía a la casa de su abuela.
Los familiares identificaron al hombre e informaron a la policía que se había dado a la fuga para Chiador (MG), a 40 km de Paraíba do Sul.
El Servicio de Inteligencia del BPM 38, de Paraíba do Sul, contactó a la policía de Minas Gerais y en poco tiempo arrestaron al sospechoso.
Entonces el preso confesó el hecho y llevó a la policía al lugar donde había enterrado el cuerpo de Bianca.
En el lugar se realizó un examen forense, pero aún no se sabe cómo le quitó la vida a la niña. El caso continúa siendo investigado y el hombre deberá responder por H0MICIDI0 calificado, cuya pena es aún mayor.
Debajo de esta foto están los videos incluyendo cuando llevan al acusado detenido.