Una niña identificada como Barbara Vitória de 10 años se encontraba desaparecida desde el pasado domingo en el barrio Pedra Branca de Ribeirão das Neves en Brasil.
La niña fue vista por última vez en la calle Sete, después de comprar pan en una panadería de la región, el domingo pasado.
Según el padre, Rogério Rodrigues Lopes, la niña salió a buscar pan alrededor de las 5 de la tarde. El trayecto duraría unos cinco minutos, pero Bárbara no volvió a casa y sus padres empezaron a buscarla.
Los videos de las cámaras de seguridad muestran a un hombre caminando junto a Bárbara y luego en otro video se ve a la niña corriendo.
El martes pasado encontraron el cuerpo sin vida de la niña en el barrio Pedra Branca de Ribeirão das Neves.
Como el cuerpo de Bárbara fue encontrado amarrado, las investigaciones trabajaron en la hipótesis de que habría sido asfixiada, por lo que el informe final señaló que la causa de deceso fue por asfixia por comprensión cervical.
El resultado de la pericia deberá esclarecer las circunstancias en que la pequeña fue dejada allí en el monte, justo después del brutal acto que terminó por quitarle la vida.
El cuerpo de Bárbara fue encontrado por un vecino de la región en un matorral detrás de una cancha de fútbol en el barrio Pedra Branca de Ribeirão das Neves, a menos de 1 km de la casa de la familia.
Según los expertos, hay sospecha de VI0L4CIÓN porque fue encontrada sin ropa interior.
Este hombre que aparece en el video, fue interrogado por la Policía Civil este lunes pasado y puesto en libertad. En las imágenes de los videos, incluso hace gestos hacia la pequeña.
El martes pasado, el hombre que aparece en el video con la niña, se sometió a una prueba de ADN, que debería tardar aproximadamente 15 días en completarse, pero no soportó la culpabilidad que le venía encima y se quitó la vida colgándose. (Al final, después del último video, hay un enlace a la foto).