Skip to content

Encuentran ataúdes de niños en la Autopista Duarte.

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un descubrimiento misterioso y macabro, se descubrieron múltiples ataúdes de niños debajo del Puente Camu, en la Carretera Duarte en La Vega.

El corresponsal Papito Forever fue el primero en reportar la existencia de estos ataúdes, y luego se confirmó que habían sido quemados.

Este alarmante hallazgo ha causado indignación entre los vecinos de la zona, quienes exigen una investigación por parte de las autoridades para esclarecer el caso.

Aún se desconoce quién fue el responsable de dejar estos ataúdes en este lugar y cuáles fueron sus motivos.

Las teorías sobre lo sucedido van desde la posibilidad de que el cuerpo en el ataúd fuera quemado en el lugar hasta otras hipótesis que aún no se han confirmado.

Las autoridades están investigando este horrible evento y trabajando para encontrar respuestas a este inquietante misterio.