Una madre y un bebe de 3 meses identificados como Jéssica Mayara Ballock y Théo Pereira, fueron encontrados sin vida en Santa Catarina, Brasil, otro niño de 2 años se encuentra desaparecido.
La policía sospecha que el marido cometió doble suceso y está con el otro hijo de la pareja, un niño de 2 años.
La mujer de 23 años y su hijo de 3 meses fueron encontrados con signos de VI0LENCI4 y sin vida en un apartamento en Blumenau, en el Valle de Itajaí, Santa Catarina el pasado lunes.
El diputado a cargo del caso, Ronnie Esteves, dijo que la policía recibió la información a las 10 a.m. del lunes de que al parecer la mujer estaba sin vida dentro de un apartamento en el casco antiguo. La policía fue a la dirección, llamó y nadie respondió.
Entonces irrumpieron y encontraron a la mujer y su bebé.
"Ellos (los policías) entraron a ese apartamento y a la entrada identificaron gotas de sangre", dijo el diputado. La mujer y su bebé fueron encontrados dentro de una habitación que estaba cerrada.
El bebé estaba encima de la cama.
Policía Civil espera por las investigaciones del Instituto Médico Legal (IML) sobre los cuerpos. El diputado dijo que los dos sufrieron HER1D4S en las gargantas.
En otro orden la familia se reunió en la casa del padre de Jessica el sábado. "Se quedaron allí todo el día y se fueron por la noche", dijo el diputado.
Hasta el lunes por la tarde, el marido y el hijo de 2 años no habían sido encontrados. La pareja llevaba juntos unos cuatro años.
"Estamos recopilando más información. Los miembros de la familia también serán escuchados". “Es un momento difícil, así que esperamos, en los próximos días, empezar a escuchar testigos para que podamos entender la motivación y definir al autor”, dijo el diputado.
Enfatizó que el lugar donde fueron hallados no cuenta con cámaras de vigilancia que controle el área. El plazo para completar la investigación policial es de 30 días.
El hombre sospechoso de cometer el hecho fue detenido el martes por la noche. Kelber Henrique Pereira, habría confesado a la policía que le quitó la vida a su pareja, Jessica Mayara Ballock, y a su hijo menor, Théo Pereira.
Según la policía, confesó que el hecho tuvo lugar durante el fin de semana. Sin embargo, dijo que estaba bajo los efectos de las drogas y no recordaba cómo le quitó la vida a su esposa e hijo, dijo que solo recordaba haber visto la casa cubierta de S4NGRE.
Debajo de la foto del responsable hay dos videos reportajes del caso.