Skip to content

En Villa Cerro, Higüey

enero 25, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Reportamos un lamentable incidente en el que un hombre perdió la vida mientras trabajaba en una edificación en Villa Cerro, Higuey, La Altagracia.

El hombre en cuestión, cuya identidad aún se desconoce, se electrocutó y cayó desde un tercer piso impactando fuertemente el suelo, sin posibilidades de sobrevivir y por lo tanto perdió todos signos vitales.

El medio de comunicación Enderson Noticias informó los detalles del incidente y dijo que el fallecido trabajaba en un edificio ubicado en la calle Gastón Fernando Deligne del mencionado distrito, cerca del Bar llamado Yelisa. Paz a tu alma.