Clientes de Airbnb causaron confusión en Loma Mirona, Sosúa, tras una discusión con el personal de seguridad, lo que activó una alerta del 911. No hubo heridos.
Un grupo de clientes rentó una villa a través de AirBnb en Loma Mirona, Sosúa. Al parecer, llegaron un poco ebrios y comenzaron una discusión con el personal de seguridad del lugar.
El desacuerdo generó un incidente entre las dos partes, que estaban armadas, debido a una confusión. Esto activó la alarma del sistema 911, y las autoridades de la Policía Nacional acudieron al lugar.
Cuando la policía llegó, se aclararon los hechos. Actualmente, la policía ya no se encuentra en el lugar, y los clientes permanecen en la propiedad, según información obtenida. Por el momento, no se ha informado que alguna persona haya resultado herida durante el incidente.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.