Skip to content

En una orilla del río Masacre

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente reciente, un inmigrante haitiano fue encontrado muerto a orillas del río Masacre en el área de La Viguia en Dajabón.

El cuerpo flotando cerca de la orilla fue descubierto por un campesino que pasaba por el lugar y avisó a los oficiales del Batallón de Infantería 10 del Ejército del RD, que patrullaban por la zona, y los guardias de seguridad estaban en alerta, yo estaba de guardia mientras yo estaba allí. Forenses y otras autoridades.

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, no presentaba signos visibles de violencia y vestía ropa interior de colores y un suéter a rayas.

Desde hace muchos años se han encontrado cadáveres de personas en las aguas del Río Masacre (RD) como consecuencia de la inmigración ilegal procedente de Haití a nuestro país.

ENLACE A LA FOTO FUERTE