Skip to content

En una olla de pulpa hirviendo.

agosto 5, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Madurai de La India, una persona falleció después de caer en una olla de pulpa hervida para servir a los devotos en el festival del templo.

El templo Muthumariamman está ubicado en el área de Palanganantham de Madurai. El comité de festivales del templo planeó preparar la pulpa y distribuirla a los devotos el Viernes Santo en este templo el día 29.

Para esto, la pulpa se elaboró ​​en 6 jarrones anchos frente al templo esa noche. Miembros del comité de festivales del templo estaban monitoreando este trabajo.

En este caso, la pulpa estaba hirviendo en los 6 recipientes. Entonces un hombre, que estaba cerca, se le ocurrió la brillante idea de sentarse en el borde de una de las ollas y de repente cayó dentro.

En un momento, fue sacado dejando caer la olla de avena hirviendo en la estufa. Sin embargo, fue llevado al hospital con quemaduras en partes de su cuerpo, incluido el estómago. Sin embargo, resultó que falleció en el camino.

En la denuncia presentada por su esposa en la comisaría de Subramaniapuram sobre el incidente, ella dijo: “El hombre ya sufría de epilepsia y cuando se acercó a la olla de pulpa hirviendo, tuvo un ataque y se cayó dentro”.

La policía dice que está investigando el caso. Mientras tanto, un video de la muerte de Muthukumaran cayendo en la pulpa hirviendo mientras hierve la pulpa para ofrecerla a los devotos en el templo se está volviendo viral en las redes sociales. Este incidente causó lástima y conmoción a los espectadores.