Skip to content

En una guardería en Tailandia.

octubre 6, 2022

Un expolicía le quitó la vida este jueves con un rifle a 35 personas, entre ellas 23 niños, en una guardería de la localidad de Uthai Sawan, en el noreste de Tailandia, informó la Policía.

Aproximadamente al mediodía, se informó de 15 lesionados, ocho de ellos en estado muy delicado, dijo último comunicado de la Policía.

El hombre, de 34 años y que fue apartado del cuerpo por posesión de DR0G₳S, se quitó la vida tras el ataque, detalló la Policía en su cuenta de Facebook.

"Confirmamos que el criminal se quitó la vida y ha fallecido", apuntó el comunicado, mientras que los servicios de rescate detallaron que antes de quitarse la vida también le quitó la vida a su mujer y su hijo.

El presunto asaltante cometió el hecho con un rifle automático a los presentes en una escuela infantil localizada en la provincia de Nongbua Lamphu, que generalmente acoge a niños de entre 2 y 5 años, y luego emprendió la huida en una furgoneta.

Las imágenes facilitadas por las autoridades se ve a decenas de cuerpos de personas sin vidas esparcidos por todas partes de la zona.

El hospital Nong Bua Lamphu, recibió los cuerpos de los fallecidos que ha solicitado "con urgencia" a que den S4NGRE de todos los tipos, según medios.

Familiares de las fallecidos se dirigieron al recinto que fue acordonado por la policía, y muchos de ellos sucumbieron a la desesperación, según se aprecia en imágenes y vídeos que circulan en las redes sociales.

Sus condolencias a las familias fueron envidas por el primer ministro del país, Prayut Chan-ocha.

ENLACE A ALGUNAS IMÁGENES