Skip to content

En una discoteca de Sosúa

diciembre 24, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ha llegado material audiovisual que revela una situación tensa ocurrida recientemente en una discoteca de Sosúa, en donde la violencia y los actos de ataques y pleitos fueron los protagonistas de la noche. Los motivos por los que se llego a estos estrenos son desconocidos, y a cambio de baile y hábitos saludables, lo que hubo fue golpes y ataques.

En una de las salas del establecimiento en cuestión hay aglomeración y se puede observar a varias personas agrediéndose entre sí o arrojándose objetos de vidrio, como botellas o vasos. Ninguna autoridad intervino durante el incidente y no está claro si alguien resultó herido o falleció.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en este tema y no empeore. Que Dios bendiga "la paz del Señor en cada hogar, y que la cena y la reunión familiar nunca terminen como esta fiesta" celebrada el sábado por la noche.