Un joven perdió la vida el pasado domingo mientras participaba en una carrera clandestina de motor en Caucedo, Andrés, Boca Chica. El joven fue identificado como Cleudi Moreta Feliz alias Drondi.
Según testimonios, el joven había recibido advertencias en múltiples ocasiones sobre los riesgos asociados a estas carreras ilegales, pero decidió ignorarlas.
Un aficionado presente en el lugar capturó en video el momento del trágico suceso, que rápidamente generó reacciones de pesar en las redes sociales.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Hasta el momento, no se han emitido declaraciones oficiales, pero se espera que las pesquisas aborden la organización de este tipo de actividades y las posibles responsabilidades legales involucradas.
El suceso ha generado consternación en la comunidad, que lamenta profundamente la pérdida de una vida joven.
Líderes locales y residentes reiteran su llamado a la conciencia ciudadana para evitar participar o fomentar este tipo de competencias clandestinas que ponen en riesgo vidas humanas y generan caos en las vías públicas.
Se hace un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en las áreas propensas a estas actividades y promover campañas de concienciación sobre los peligros de las carreras ilegales.
Mientras tanto, el video que documenta el caso se ha utilizado como evidencia en la investigación.
ENLACE AL VIDEO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.