Skip to content

En una cafetería en Villa Riva

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el incidente, capturado en un video de vigilancia en la cafetería de Villa Riva, se vio a un joven no identificado aprovechando la distracción del empleado y robando un frasco de propinas de la tienda mientras el empleado esperaba el desaprensivo hombre estaba esperan el servicio parra ser atendido.

Según información disponible, el contenedor habría contenido RD$3,000. Por ello, el dueño del establecimiento solicitó que se transmita el audiovisual para que el tipo pueda ser encontrado y devuelva el dinero robado. Este jueves en el restaurante La Esquina de las Frutas del barrio Las 50s.

Empleados y propietarios están preparados para futuras visitas gracias a la evidencia proporcionada por las cámaras de vigilancia. En este caso, esperamos que las autoridades cooperen y tomen las medidas adecuadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Villa Riva (@noticiasvillariva)