Skip to content

En un solar baldío de Villa Verde

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Vecinos de la comunidad Mises en Villa Verde, San Francisco de Macorís, advirtieron que un feto había sido encontrado en un recinto donde alguien lo había arrojado.

El hallazgo se realizó el miércoles de esta semana y se estima que la criatura tenía al menos tres meses de embarazo.

La Fiscalía General del Estado anunció que el Ministerio de la Función Pública, en colaboración con la Policía Nacional, iniciará una investigación para identificar a los responsables de este hecho. También solicitó a la Fiscalía de Menores involucrarse en el caso.

El foco está en el respeto a la vida y los derechos fundamentales. Por lo que es muy recomendable realizar una investigación exhaustiva para identificar tanto a la madre como al responsable de este lamentable hecho.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver el estado del cuerpo del feto en la zona donde fue realizado el hallazgo.