Skip to content

En un puente peatonal en SFM

diciembre 24, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En San Francisco de Macorís, más precisamente cerca de la Avenida Libertad, se descubrió una escena desgarradora que indica la presencia de un cuerpo sin vida. Se cree que el hombre presuntamente se quitó la vida el sábado por la noche.

El ahora fenecido fue encontrado colgado de una cuerda en un puente peatonal. Aún no se ha revelado información sobre la identidad del individuo ni otros datos pertinentes.

La vista atrajo la atención de los numerosos curiosos que se habían reunido en el lugar. Se espera que las autoridades pertinentes realicen una investigación adecuada e intervengan para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso, y saber quienes son los involucrados en el delito.

ENLACE AL VIDEO