Skip to content

En un negocio de vapeo de Navarrete

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven fue víctima de un atraco perpetrado por individuos aún no identificados en su negocio de vapeo, situado frente al Pley Linda en el municipio de Navarrete, en Santiago.

El acontecimiento, capturado en video, revela la secuencia del atraco que tuvo lugar dentro del establecimiento.

En las imágenes, se observa cómo uno de los asaltantes ingresa primero al local.

Posteriormente, se suman otros individuos, uno de los cuales se enfrenta al propietario del negocio de vapeo. Se dice que los malhechores se desplazaban en una camioneta CRV.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso que ha generado gran inquietud en la comunidad, por lo cual, se hace un llamado a abordar la seguridad en los negocios locales. VER EL VIDEO.