Skip to content

En un motor de frente.

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven resultó gravemente herido cuando la motocicleta que conducía perdió el control y se estrelló contra la pared de una casa. Esto sucedió el pasado 16 de enero en la calle primera del barrio Punta de Garza de la Ciudad de Hato Mayor del Rey.

Fuentes dijeron al medio que el joven, cuya identidad aún se desconoce, sufrió varios golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El horroroso incidente quedó registrado en una cámara de vigilancia. El vídeo llegó a la redacción del medio el domingo por la mañana.

En el video se puede ver a un joven chocando contra una pared mientras conduce por una carretera separada de la carretera principal, que se encuentra en un terreno elevado o en una colina.

Se puede ver claramente que el joven conducía el motor verde Super Cub 90. El joven permaneció tendido en la acera mientras la mujer gritaba: “vengan, vengan”.

El joven banquero deja su escritorio y regresa a la banca en busca de su celular para llamar al 911.