Skip to content

En un hotel abandonado.

mayo 30, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SOSUA – Le quitaron la vida de dos EST0C4DAS en el costado izquierdo a un hombre solo conocido como “El Vico”, quien era un indigente que al momento de levantar su cuerpo no tenía ningún documento de identificación.

En el hotel abandonado El Fantasy, la policía arresto a un hombre apodado como Cocolo, quien según testigos, es un sospechoso de cometer el hecho la mañana de este domingo (día de las madres), en perjuicio del nombrado El Vico.

Según el nombrado David García, el tal Cocolo le pidió que llamara una ambulancia para El Vico que estaba HER1D0, luego la policía llegó y determinaron que el era el único que pudo bajar del segundo piso era Cocolo, ya que David tiene una silla de ruedas para poder moverse.

Rumores en la calle dicen que el Vico había abofeteado a Cocolo la noche anterior y que está pudo ser la causa para que le quitara la vida al indigente.

El Fantasy es un enorme hotel turístico abandonado por muchos años, cerca del populoso barrio San Antonio, conocido alojamiento de indigentes y adictos en Sosúa.

Un video y debajo el enlace a las fotos.

ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR