Skip to content

En un congelador encuentran Mason Domínguez

julio 28, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un forense dio a conocer la causa del deceso de un niño de 4 años que fue encontrado sin vida en el congelador de un garaje de una casa.

El miércoles, la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark determinó que Mason Domínguez perdió la vida por heridas contundentes después de que lo encontraran en la casa 10 millas al noreste del Strip en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El niño en edad preescolar fue encontrado después de que su madre escondió una nota escrita en la mochila de su hija, para que fuera encontrada por los maestros de la escuela de la niña.

En la nota la madre enviaba un mensaje desesperada indicando que estaba retenida en contra de su voluntad y que temía que su hijo pequeño estuviera sin vida.

La nota la llevó la hermana a la escuela y la policía llegó a registrar la casa de la familia y descubrir los restos del niño en el congelador, escondidos en un fondo de cartón y mas abajo habían algunos alimentos.

El novio de la madre, Brandon Toseland, de 35 años, enfrenta múltiples cargos, que incluyen ASESIN4T0, abuso infantil, negligencia o peligro que resultó en daños corporales sustanciales, secuestro de un menor que resultó en daños corporales sustanciales y VI0LENCI4 doméstica por ESTR4NGULAMIENT0.

La mujer le dijo a la policía que su novio encerró a su hijo en el dormitorio principal de su casa después de que el niño se enfermara a principios de diciembre.

El novio finalmente admitió a su novia que su hijo estaba sin vida, según el informe del arresto, alegando que fue un accidente.

Según los informes, poco después de su confesión, el novio de la madre tomó su teléfono móvil y, si alguna vez salían de la casa, la esposaría dentro del vehículo, impidiendo su libertad de movimiento.

Los investigadores no consideran que la mujer esté involucrada en el deceso de su hijo, pero el investigador Lietnenat Ray Spencer dijo: "hay muchas preguntas que aún tenemos que responder sobre lo ocurrido en los últimos tres meses".

Un vecino de ellos dijo que la familia le parecía normal y que se sorprendió al escuchar la triste noticia.