Skip to content

En un Car Wash de Higüey

enero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente, un joven murió y varios más resultaron heridos en un tiroteo en el lavadero de autos Platinum en la salida Higuey-Yuma.

Este incidente perturbador, el primero de su tipo en este lugar, fue provocado por un conflicto aparentemente causado por motivos relativos a una fémina.

El tiroteo provocó caos en el lavado de autos, mató a un hombre en el lugar y envió a varios heridos a la sala de emergencias para darle las atenciones de lugar.

Esta es la información que tenemos hasta el momento, fotos del fallecido antes de su muerte y novedades sobre la evolución del caso según siga desarrollándose.