Skip to content

En un almacén de SFM

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las cámaras de vigilancia ubicadas alrededor de un bar captaron a sujetos armados atacando negocios en la calle Libertad, cerca de la entrada al distrito de urbanización Olimpia en San Francisco de Macorís.

Este incidente ocurrió específicamente en la bodega "Abastos del Nordeste". Las imágenes resultantes muestran al perpetrador llegando encapuchado y con un arma de fuego en la mano, e inmediatamente tomando medidas contra todos los que se encontraban en el lugar.

La actividad pandillera ocurrió poco después de las 7pm del sábado 30 de diciembre. Luego los agresores huyeron con varios objetos y dinero en efectivo.