Skip to content

En su parte.

enero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un examen médico realizado por un ginecólogo forense a un menor que mantenía una relación con el jugador de béisbol Wander Franco reveló signos de "pérdida de virginidad" en los genitales del joven, según documentos judiciales.

El análisis muestra que NLRC tiene un epitelio vaginal que es compatible con la actividad sexual continua y múltiples parejas.

Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de un menor involucrado con Wander Franco, presentó una denuncia acusando al jugador de secuestrar a su hija adolescente en un intento de distraer a las autoridades.

El fiscal a cargo, juez Michael Núñez Gil, aplicó las diligencias pertinentes y ordenó un examen forense, que reveló signos de "pérdida de virginidad antigua" en los genitales y zona perogenital del adolescente, signos confirmados.

Durante la entrevista de la señora Inasif con un psicólogo forense, la adolescente reveló que su "exnovio", Franco Aybar, había llevado a su madre para compensar el daño psicológico que le había causado en el pasado..

Esta menor reveló que su madre era prostituta e incluso le robó un novio que ella tenía.

Según los archivos policiales del Departamento de Estado, la menor conoció y se enamoró de un hombre por primera vez. Luego conoció a su madre, guardó el dinero y empezó a engañarla.

“Una vez fui a verla porque tenía una uña encarnada y él se enteró que ella estaba gastando dinero en mí y se enojó y luego fuimos a cenar y ella tuvo que pagar la cuenta. Hasta la camarera se quedó mirando". Luego dijo que no era bueno que una mujer depositara grandes cantidades de dinero de su cuenta, y ella respondió que no servía de nada. También le dio dinero. El hombre era casado”, dijo la joven.

Respecto a las pruebas que tenía la menor, como grabaciones de audio y fotografías, dijo que sus padres le habían quitado el teléfono celular porque sabía que había muchas pruebas en su contra y que podía convertirse en víctima.

El presunto modus operandi de la madre para la prostitución era decirles a los hombres con los que estaba saliendo que necesitaba dinero para estudiar, comprar suministros u otras necesidades relacionadas.

“Ella se prostituía y yo no quiero ser como ella”, dice la menor en el comunicado del Ministerio Público, enviado a El Nuevo Diario.

Manifestó que el caso se descubrió, porque iban una cantidad de hombres diferentes a la casa, incluso le dijeron a ella que se fuera del apartamento y la dejara a ella viviendo ahí, sola.