Skip to content

En Santo Domingo

abril 20, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un curioso video viral, se observa cómo una mujer desafía el tránsito para bañarse en plena avenida, a cielo descubierto y a plena luz del día, en una cloaca en la carretera Mella y la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Pareciera que la intensa ola de calor que vive el país en los últimos días ha «conminado» a algunos ciudadanos a tomar medidas extremas para refrescarse.

Sin embargo, en el video se ve a la mujer zambullirse en el filtrante de la vía, completamente lleno de agua, sin ningún asombro ni sorpresa de los conductores y personas que por allí cruzaban, como si se tratara de una acción que se reproduce todos los días.

“Lo que no se ve en este país, no se ve en ninguna parte. En plena carretera Mella, ella saca su agua primero y luego se metió a bañarse…se refrescó, salió y volvió entró a su piscina natural” narra, con gran asombro, una mujer que grabó con su teléfono celular.