Skip to content

En plena calle.

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un hombre fue atacado a MACHET4Z0S por dos sujetos, en un hecho que ocurrió la pasada semana, en el sector Vista Al Valle de la ciudad francomacorisana.

Las cámaras de vigilancia captaron el hecho, cuyas imágenes muestran como la víctima, Roberto Alvarado, trata de defenderse del feroz ataque usando tan solo una silla.

Los agresores llegan al lugar en una motocicleta y de inmediato atacan a Alvarado, como se puede ver en las imágenes.

Alvarado identificó a sus agresores como Cristian Estrada y Edison Martínez, quienes salieron huyendo del lugar inmediatamente.

Luego de que el joven HER1D0 recibiera atenciones medicas en un centro de salud, pidió a las autoridades dar con el paradero de sus agresores, para que ese hecho no se quede impune.

Observa el video con todos los detalles: