Skip to content

En playa de Pedernales

mayo 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado con su teléfono celular guindado en una protección, esto con el supuesto fin de evitar que el dispositivo se mojara, esto ocurrió Tristemente, en la playa de Pedernales.

Se trata de Dominique Exavier, quien hacía vida en Hotel Isla Beata, el cual tiene ubicación en la calle Tercera, lugar donde se presentaron miembros de la PN y judiciales, y para dar con las circunstancias exactas del fallecimiento del joven, realizan sus respectivas labores.

Se sabe que el joven de 22 años, quien ahora está muerto, según personas que pasaban por el sitio encontrado en el Mar Caribe, Dominique dejó algunos de sus efectos, como: doscientos pesos en efectivo, IPA y en el ipod.

Al respecto, se puede determinar que trabajaba en la ciudad de Pedernales y que procedía de la ciudad de Jacmel en Haití. Además, una fuente dice que Exavier es hijo de un haitiano y una estadounidense.