Skip to content

En Nagua

mayo 30, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

NAGUA – Otro preocupante hecho fue captado en un video que circula en las redes sociales, en donde una mujer recibió una G0LP1ZA de parte de un hombre.

El sujeto le propinó fuertes trancazos que derribaron a la fémina al suelo, donde fue pisoteada por éste sin piedad alguna, pese a la advertencia de otro ciudadano que, cuando se percató del hecho, le gritó algo al victimario, pero eso no lo detuvo y prosiguió agrediendo a la mujer.

La mujer, vestida de negro, como se puede apreciar en el audiovisual, intenta zafarse de su agresor, quien también la zarandea reiteradas veces. Otra mujer pasa en una pasola y se detiene a lo lejos y ve la inquietante situación, sin poder hacer nada. La pareja está en la orilla de una carretera sin asfaltar.

Otro hombre sale de una vivienda y le vocifera algo al agresor, quien sigue arremetiendo contra la dama y le da varios trompones en su cara, derribándola en el acto. Ya ahí y, acercándose el defensor, éste le da una patada en el rostro a la víctima. Hasta ahí se observa el video.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, pero quien compartió el material (@tevieronrd) asegura que fue en Nagua y hace mención a la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República para que intervenga en situaciones como esta.

“Los hijos del abusador de Baní, han mutado en Nagua. Atención @ProcuraduriaRD @PoliciaRD”, posteó junto al audiovisual.

En las redes este caso fue comparado al que sucedió en Baní, cuando un hombre identificado como Alexis Villalona (el Abusador de Baní) le dio una golpiza en una calle a Santa Arias luego de ambos tener un ligero percance vial. El caso fue judicializado y al victimario se le cantó detencion preventiva como medida de coerción, pero luego fue dejado en libertad.