Skip to content

En multiplaza La Sirena de La Romana

diciembre 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Yohanny Reyes

Un video que muestra la caótica escena que se desató en La Sirena Multiplaza, en La Romana, y todo se puede ver en las plataformas digitales. Allí, dos hombres, aparentemente actuando por motivos relacionados con la mujer, fueron captados por la cámara golpeándola y también empujando a las víctimas.

Al parecer hubo mucha agresión en este lugar, creando un ambiente de atónita confusión en los presentes, aunque no tenían idea de lo que estaba pasando.

Otros hombres también se involucraron en la riña luego de que la mujer decidiera abandonar el lugar. Analizaremos más detalles de este incidente.VER EL VIDEO.