Skip to content

En los Girasoles de Santo Domingo

abril 17, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El domingo pasado, se grabó un incidente en la Calle Emma Balaguer, Los Girasoles, Santo Domingo, donde un hombre agresivamente obligó a una mujer a subir a un vehículo con placa oficial de marca Toyota con número OC02485.

El video muestra cómo el hombre persigue y fuerza a la mujer a subir al auto mientras ella llora, después de lo cual se aleja con ella a bordo. Estos detalles fueron proporcionados por una fuente que envió la información al medio de comunicación.

El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento la Policía Nacional no ha hecho ninguna declaración al respecto.