Dos niñas murieron y varios adultos resultaron heridos cuando un automóvil impactó a gran velocidad su domicilio en el barrio Las Casitas de San Luis, Santo Domingo Este. Este trágico incidente que sacudió a la comunidad ocurrió el sábado por la noche.
Los informes de la comunidad afirman que el conductor del automóvil se movía a gran velocidad cuando ocurrió el incidente y huyó de la escena, dejando atrás el automóvil destrozado. Conturbados por la tragedia, los lugareños prendieron fuego al auto en medio de su indignación e intenso dolor por el lamentable suceso.
Los cuerpos de las niñas muertas quedaron en el suelo bajo una sábana mientras esperaban la llegada del médico forense. Unidades del Sistema Nacional de Emergencias (9-1-1) arribaron al lugar para auxiliar a los heridos.
En el barrio y en todo Santo Domingo Este, esta tragedia ha causado una tremenda conmoción. El sufrimiento de los familiares afligidos es difícil de expresar con palabras. Las imágenes desgarradoras que hemos incluido en el enlace a continuación describirán lo que las palabras no pueden describir.