Lamentablemente, tenemos que informar sobre otro trágico accidente que tuvo lugar la noche del viernes en la carretera Imbert-Luperón. En este desafortunado suceso vial perdió la vida el joven Ariel Castillo Padilla, de 22 años de edad, debido a las graves lesiones sufridas.
Según los informes, el fatídico accidente ocurrió en una recta cerca de la zona de producción agropecuaria del municipio de Imbert. La víctima mortal estaba al mando de una motocicleta que colisionó fuertemente contra un vehículo en el tramo carretero La Grúa-Saballo, resultando en la rotura de sus dos piernas y un brazo, indicó una fuente.
El joven también sufrió fuertes golpes en la cabeza que recibió en el accidente, los cuales provocaron una fractura en su cráneo, lo que lamentablemente resultó en su muerte casi al instante.
Este trágico incidente ha dejado a la comunidad en estado de conmoción y tristeza. Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.