Skip to content

En la Puya de Arroyo Hondo

mayo 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Nos reportan el lamentable hallazgo de un cuerpo sin vida, en un hecho sucedido en el sector de La Puya de Arroyo Hondo, en esta ciudad capital.

El cuerpo sin vida de una jovencita fue hallado precisamente en este lugar, junto a unos desechos de basura en una cañada.

Según las condiciones en que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, se presume que esta fue VI0L4DA  y luego le quitaron la vida.

El cuerpo de la fallecida tiene marcas y lesiones de que fue tratada con violencia y abandonada en un basurero de una cañada en el sector de Arroyo Hondo.

Esta noticia aún se encuentra en desarrollo y estamos a la espera de más información sobre este lamentable caso. A continuación un enlace a la foto del cuerpo sin vida.

ENLACE A LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA