Skip to content

En la puerta de una discoteca.

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa a una mujer exigiendo a un hombre la entrega de un cuarto, amenazándolo con un arma blanca.

Aunque los motivos detrás del incidente no han sido confirmados, se rumorea que mujeres vinculadas a la vida alegre en las noches, acusan al hombre de no querer pagar.

La grabación muestra a las mujeres con el hombre agarrado por el cuello para evitar su escape, mientras una de ellas sostiene un arma blanca.

La mujer grita con firmeza: "Dame mi cuarto, no me sobe, dame mi cuarto, él lo tiene, dame mi cuarto, abusador del diablo". Este incidente ha generado una considerable atención en las redes sociales.