Por Irentoni Vega
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado justo a la orilla de las aguas del río Quisiban, cerca del sector Villa Palmeras, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, conmocionando a toda la comunidad.
Las autoridades que acudieron al lugar para atender la situación informaron que el cadáver no había sido identificado porque faltaba algún tipo de papeleo que permitiera conocer estos detalles generales. Según los informes, el hombre era de Haití y se creía que tenía alrededor de 54 años.
La incertidumbre rodea las circunstancias de la muerte, incluso si fue por causas naturales o violentas. El cuerpo fue retirado por el médico legista y el fiscal con el fin de esclarecer este trágico incidente. Luego el cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para realizar las investigaciones necesarias.
Las autoridades seguirán investigando las circunstancias que rodearon la muerte para identificar al fallecido y, de ser necesario, informar a sus seres queridos.