Skip to content

En La Florida de Higüey

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En estos momento se difunden inquietantes imágenes de violencia en la zona La Florida de Higüey.

Según informes preliminares de medios locales, un joven llamado El Grande perdió la vid debido a una disputa que se suscitó en la calle.

Este video muestra las impactantes imágenes de un hombre matando a un joven frente a testigos, los cuales solo se quedaron mirando el salvaje hecho.

Algunos testigos observaban la escena sin ayuda cuando ocurrió el incidente, mientras que otros estaban muy angustiados y decidieron pedir ayuda.

Estaremos alerta a los acontecimientos de tragedia y violencia que conmocionan a la sociedad, y al parecer los hechos van de mal en peor. LOS VIDEOS SON MUY FUERTES.

ENLACE AL VIDEO FUERTE