Skip to content

En la escuela básica Los Hatillos

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente inesperado, un enfermo mental ingresó a la escuela primaria Los Hatillos en la región Guayabo Dulce del estado y agredió a la maestra de la escuela.

La maestra Beatriz Reyes fue insultada por el hombre cuando ingresó al plantel a buscar comida para el colegio, según su esposo.

En ese momento, cuando le pidieron que esperara, el hombre se puso violento y arañó a la maestra.

Se entiende que la escuela está en construcción y algunas de las mamparas laterales están rotas, motivo por el cual las personas en cuarentena ingresaron a la escuela.

Esta pregunta demuestra la necesidad de mejorar la seguridad en las instituciones educativas para proteger a los estudiantes y profesores.

Las comunidades y las autoridades educativas deben trabajar juntas para evitar que esto suceda y garantizar un entorno escolar seguro.