Skip to content

En la entrada de un Drink

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales se viralizó un video del incidente ocurrido en el Centro de Entretenimiento en un Drink nocturno, llamado Serie 33 en la ciudad de Esperanza.

Esta imagen muestra a una mujer expresando su frustración rompiendo el cristal en la entrada de un club nocturno, presumiblemente después de que se le negó la entrada.

Los testigos dijeron que la mujer estaba visiblemente molesta, tomó un trozo de vidrio y lo arrojó bruscamente a la acera, destruyendo una planta de interior adherida al carro.

Un estallido resonó por toda la habitación, atrayendo la atención de quienes estaban cerca.

La escena, grabada por múltiples fuentes, muestra a una mujer haciendo una rabieta prolongada antes de desplomarse en el suelo.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando diversos comentarios y opiniones en los diferentes medios.