Skip to content

En la carretera San Pedro-Hato Mayor

enero 6, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Actualmente circula un vídeo que muestra a un conductor de coche no identificado que se quedó dormido al volante y salvó una vida en un accidente potencialmente mortal, en el que varias personas se desplazaban de sur a norte por la Carretera Mayor San Pedro Hato Mayor.

El hecho ocurrió en la vía principal a la ciudad de Consuelo, cerca del predio del exsenador Josesito, frente a la llamada Mamá Lara.

Según testigos, el turismo blanco circulaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera. El auto terminó en un cañaveral, pero afortunadamente un leve impacto en el cañaveral evitó la tragedia.

El conductor se encontraba en buen estado de salud, pero la policía habló con él y le realizó una prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultado negativo.

Este accidente provocó daños materiales al vehículo en cuestión, pero afortunadamente no hubo heridos ni víctimas mortales, por lo que se puede decir que se salvaron en tablita del incidente ocurrido.