Skip to content

En la carretera Moca – Salcedo

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día de hoy recibimos información sobre un terrible accidente ocurrido en la carretera Mocha-Salcedo, específicamente cerca de Pencos. Esto conmocionó al barrio, pero más aún después de ver las intensas fotografías.

En las últimas horas un motociclista resultó gravemente herido en un accidente y fue derivado al hospital local en el Pino, de La Vega, necesitaba atención médica especializada.

Las autoridades aún no han proporcionado más información sobre la causa exacta del accidente.

La situación ha causado preocupación en la región y se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas para esclarecer el incidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE