Skip to content

En la calle Sabaneta de SDE

octubre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos hombres en motocicleta atacaron a un `presunto policía que circulaba en su motocicleta en la calle Sabaneta del municipio de San Luis, Este, Santo Domingo, y todo quedó grabado en un video que hay en los medios.

Los delincuentes estaban armados y decididos a robar el arma reglamentaria del policía, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y una cadena que era del supuesto agente del orden.

Para identificar, localizar y llevar ante la justicia a los responsables de este y otros delitos comunes en esta zona, las autoridades están trabajando incansablemente en el caso.