Skip to content

En la 42 del sector Capotillo

enero 24, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los hechos de violencia se produjeron la tarde de este miércoles en la transitada calle La 42 del barrio Capotillo de Santo Domingo. La paz se hizo añicos cuando estalló un violento tiroteo. No se conocen muchos detalles sobre la causa de esta tensa situación.

Recibimos un video que muestra a un ciudadano temiendo por su vida en la vía pública, sin relación con el incidente.

Las autoridades aún no han emitido un comunicado sobre el incidente, ni han brindado información sobre heridos o posibles muertes. Le notificaremos cualquier información que ocurra, porque ya sabemos que esta calle en el barrio de Capotillo es bien caliente y los desaprensivos están por todos lados.