Skip to content

En Guauci Abajo Moca

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se mostró un video audiovisual que muestra la desgarradora escena de un joven motociclista choca contra una camioneta en un incidente ocurrido en la calle Duarte en Guauci Abajo, Moca, Espaillat.

Se trata de un accidente provocado por motivos que requieren investigación por parte de las autoridades correspondientes.

El motociclista terminó tirado en el pavimento quejándose de dolores. Al parecer resultó gravemente herido en el accidente, y la triste escena causó gran conmoción entre el público, lo que motivó la llegada de los servicios de emergencia.

Se solicita a los conductores tener especial cuidado y seguir las normas de tránsito al circular por la zona para evitar accidentes tan lamentables.

ENLACE AL VIDEO FUERTE