SANTO DOMINGO – Uno de los hombres que fue ultimado por unos desconocidos el pasado viernes, el señor identificado como Víctor Brahiar Sánchez, le están realizando su velorio en la Funeraria Gresefú, de la Avenida Las Américas, donde sus familiares han repelido contra la prensa que acudió al funeral.
La reportera de Listín Diario que acudió a la funeraria que los escoltaron a la salida para que se fueran, y le vociferaban improperios, mientras que aquellos que de una manera u otra lograban entrar eran sacados inmediatamente del lugar.
La madre del ahora occiso estaba vociferando que no quería a nadie dentro, "lo que quiero que la Policía y la prensa del d… me averigüe quién me M4TÓ a mi hijo, salgan ahora mismo de aquí co…”.
Horas antes, los tíos y demás parientes de Brahiar se reunieron en la sala de la que una vez fue su casa, en el sector de Los Farallones, ensanche Isabelita, para darle el ultimo adiós a Victor.
Una de las tías del occiso a periodistas de este diario que están destrozados porque quieren a su amado Brahian devuelta.
El joven tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, donde residía, para empezar un negocio de venta de automóviles, de acuerdo a lo revelado por los familiares.
Los allegados al occiso dicen que no saben donde se encuentra el lugar de vehículos que este presuntamente había inaugurado hace unos meses.
Otra de sus tías que no dio su nombre dijo el fallecido desde pequeño vendía limones en la calle para conseguirse el peso, era un niño trabajador, "más tarde sus padres se lo llevaron a Estados Unidos para crecer más” añadió.
El ambiente en el sector de La Isabelita se mostraba indiferente al deceso de un hombre que una vez perteneció a su barrio.