Skip to content

En el sector Tres y Medio de SPM

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante incidente, un hombre murió electrocutado después de tocar una línea de alto voltaje. Esto sucedió recientemente en el barrio Tres y Medio de San Pedro de Macorís.

La persona aún no identificada aparentemente estaba trabajando en el techo de un edificio de tres pisos cuando se vio atrapado en la tragedia en el mismo momento en que entró en contacto con un cable peligroso.

Gracias a la pronta asistencia de los presentes en el lugar del accidente, los heridos pudieron ser rescatados. Sin embargo, en este momento, no está claro el alcance de las lesiones sufridas por los involucrados en el incidente.

Se conoció que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Dr. Antonio Musa donde recibirá la atención médica necesaria para evaluar y tratar los efectos que la descarga eléctrica haya provocado en su cuerpo.