Skip to content

En el Sector La Curva

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN JOSÉ DE OCOA – Familiares de un haitiano cuyo cuerpo fue velado en un edificio residencial cercano al barrio La Curva se vieron forzados a sacar la caja con el cuerpo a la calle, debido al fuerte olor que emanaba el cuerpo sin vida, según informes preliminares.

El hecho ocurrió en la avenida Padre Billini de San José de Ocoa, la capital.

Dadas las circunstancias, policías y otras autoridades arribaron al lugar, intervinieron, retiraron el ataúd que contenía al fallecido y continuaron investigando la situación.