En el kilómetro 18, Santo Domingo Oeste, en el sector Nuevo Amanecer, esta mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río Lebrón.
Un motoconchista que llegó al lugar y afirmó que lo llamaban "El Ciego", pero que desconoce su nombre, a pesar de que colaboraron, pudo identificar el cuerpo, que no presenta signos externos de violencia.
Los moradores de esa localidad informaron que vivía en la calle Resbalón, en el mencionado sector, pero no brindaron más datos cuando descubrieron el cuerpo la mañana del pasado lunes.
Debido a los curiosos y la presencia de las autoridades, se produjo una fuerte congestión del tráfico en la zona.
Una mochila negra, pantalones rojos y una camiseta negra eran todas las prendas que vestía el hombre. Aunque desconocen su nombre, algunos lugareños aseguran haberlo visto varias veces mientras se dirigía a su trabajo frente a la discoteca del barrio El Flow.
Al lugar arribaron numerosos curiosos que se habían detenido en el lugar del hecho, autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional y efectivos de la Defensa Civil y Bomberos.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que retirará el cuerpo, está en camino y las autoridades están a la espera.