Skip to content

En el Ribera del Jaya de SFM

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La violencia estalló en el barrio Ribera del Jaya de San Francisco de Macorís la noche anterior (martes), cuando dos hombres armados despojaron a personas de sus pertenencias y enfrentaron con armas de fuego a varios civiles.

Se cree que una de las víctimas es un policía Nacional, pero no estaba de servicio en el momento del incidente.

Informes preliminares sugieren que una de las víctimas llegó recientemente de Estados Unidos y lamentablemente le dan esta bienvenida.

El ataque quedó registrado en una cámara de vigilancia y se puede ver al atacante disparando mientras abandona el lugar.

Esta situación ha causado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades tomen medidas para investigar y resolver este incidente, para de esa manera restaurar la paz y la tranquilidad en el lugar.