SANTIAGO – El cuerpo de un niño sin vida dejado en el plafón de un baño en el hospital José de Jesús Jiménez Almonte, del sector Ensanche Libertad, provocó alarma en esta ciudad. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición.
Debido a un fuerte hedor que había en el lugar, decidieron buscar al pensar que se trataba de una rata, pero en su lugar encontraron el cuerpo sin vida, informó el director, Félix Juan González.
“En en el baño del área de triaje, se siente un fuerte olor desagradable, donde el personal entiende que es una rata, por lo que se manda a revisar la zona”, añadió González.
Un hombre que no es empleado del centro, sino que acostumbra a brindar servicios al hospital, identificado como Luis, fue quien hizo el hallazgo del cuerpo, cuando se le pidió que verifique el plafón para determinar la razón del mal olor.
La unidad de emergencias reportó que no soportaban el mal olor, y decidieron llamarlo de nuevo a las 08:20 de la mañana, por lo que fue en ese momento en que se encuentra con la sorpresa de que es un niño sin vida en estado de descomposición dejado en el plafón del baño de ese hospital.
Hasta ahora no se sabe quien colocó el cuerpo en ese lugar ni la razón por la que lo hizo.
Escucha la noticia a continuación: