Skip to content

En el plafón de un hospital.

agosto 24, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – El cuerpo de un niño sin vida dejado en el plafón de un baño en el hospital José de Jesús Jiménez Almonte, del sector Ensanche Libertad, provocó alarma en esta ciudad. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Debido a un fuerte hedor que había en el lugar, decidieron buscar al pensar que se trataba de una rata, pero en su lugar encontraron el cuerpo sin vida, informó el director, Félix Juan González.

“En en el baño del área de triaje, se siente un fuerte olor desagradable, donde el personal entiende que es una rata, por lo que se manda a revisar la zona”, añadió González.

Un hombre que no es empleado del centro, sino que acostumbra a brindar servicios al hospital, identificado como Luis, fue quien hizo el hallazgo del cuerpo, cuando se le pidió que verifique el plafón para determinar la razón del mal olor.

La unidad de emergencias reportó que no soportaban el mal olor, y decidieron llamarlo de nuevo a las 08:20 de la mañana, por lo que fue en ese momento en que se encuentra con la sorpresa de que es un niño sin vida en estado de descomposición dejado en el plafón del baño de ese hospital.

Hasta ahora no se sabe quien colocó el cuerpo en ese lugar ni la razón por la que lo hizo.

Escucha la noticia a continuación: