Nuestro medio informativo está al tanto de una explosión registrada en horas de la mañana del presente sábado, hecho ocurrido en la sede del Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo.
A partir de algunas indagaciones directamente desde el lugar, la información que actualmente se maneja es que el siniestro se produjo en el departamento de intendencia de armas, específicamente en el almacén No. 2 de dicha área.
Asimismo, se reportó de manera preliminar que dos personas están en estado de gravedad -con extremidades mutiladas presuntamente- a raíz del suceso, siendo estos, el asimilado Miguel Mota Pierre y el sargento Edward Gómez Cuello. Ambos están recibiendo atención médica especializada.
Por lo pronto, el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, precisó que de momento no se ha determinado la causa de la explosión. En tanto, sus miembros están trabajando arduamente para luego ofrecer los detalles al respecto a través de un comunicado oficial.
A continuación el material visual de lo ocurrido y al final de esta publicación, la sección en la que colocamos el enlace con las fotos sensibles del caso.