Skip to content

En el Mini Market García.

diciembre 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre identificado como Tony resultó gravemente herido en un violento robo en el Minimercado García de Los Tocones, Santiago, cuando sicarios a bordo de un Hyundai Sonata atacaron a un hombre.

En un hecho de violencia, delincuentes detuvieron a una mujer en un colmado.

La situación se volvió más peligrosa durante el robo cuando los perpetradores dispararon contra una persona, hiriéndolo gravemente en el abdomen.

Impactantes imágenes captadas en potente video muestran a un hombre herido sentado con las heridas abiertas hasta que los vecinos lo ayudaron y lo llevaron al hospital.

No está claro si resultó herido en el incidente y actualmente no hay información precisa sobre el estado del perpetrador. Sin embargo, se reportaron varios tiros en el lugar.

Autoridades locales realizan una investigación para esclarecer el asunto y determinar la identidad y paradero de los responsables.

ENLACE AL VIDEO FUERTE