Skip to content

En el km 18 de la Duarte

febrero 2, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los medios de comunicación se hacen eco de la trágica noticia, informando que el cuerpo sin vida de un niño fue encontrado en un desgarrador escenario a la orilla de un río en el km 18 de la Carretera Duarte.

Hasta el día de hoy se desconoce la identidad del niño fallecido y las circunstancias exactas de su muerte.

Mientras tanto, las autoridades pertinentes ya realizaron una investigación adecuada para esclarecer el incidente que conmocionó a los vecinos de la zona.

Publicaremos un mensaje de seguimiento tan pronto como tengamos más detalles sobre este evento y aprovechamos para enviar nuestro consuelo a los dolientes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE