Skip to content

En el Jobo Corcobado

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la comunidad de Jobo Coscovado, Loma de Castañuelas de Monte Cristi, se desató una pelea entre dos mujeres y llamó la atención de los observadores que estaban en el lugar.

El altercado duró varios minutos, ambas mujeres se golpearon violentamente y una de ellas incluso fue mordida gravemente el dedo.

Lo sorprendente es que esta pelea fue grabada y compartida en redes sociales y se volvió viral en poco tiempo. A pesar de la presencia de testigos, nadie intervino para separarlos o poner fin al enfrentamiento, el cual duro varios minutos.